4 aplicaciones de Windows 10 que no te pueden faltar

0

Algunas aplicaciones que ya están disponibles para Windows 10 que te pueden resultar de lo más útiles. ¡No te las pierdas!

aplicaciones para windows 10

Ya hace casi dos meses que tenemos Windows 10 a nuestra disposición. Si ya has actualizado a Windows 10, pero no tienes mucha idea de las aplicaciones de la Tienda Microsoft que merece la pena descargar, aquí, después de hablar sobre las novedades de Twitter para Windows 10, hoy puedes ver algunos ejemplos de aplicaciones para Windows 10 que te pueden resultar útiles y que son muy interesantes.

1 – Flipboard

aplicaciones para windows 10

Se trata de una de las aplicaciones para Windows 10 más destacadas. Flipboard es una revista personal, y se define como la mejor manera de estar al tanto de las noticias que te interesan. Con ella puedes leer artículos y navegar por fotografías y vídeos que tus amigos alrededor del mundo comparten. Puedes elegir los temas que te interesan, pulsar las fichas y comenzar con tu revista personal. Al pulsar el botón “Descubre” puedes personalizar tu Flipboard encontrando fuentes de noticias icónicas como New York Times, la revista PEOPLE, Fast Company y muchas más. Además, la aplicación permite conectar tus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Puedes compartir todo lo que lees y disfrutar de actualizaciones de amigos en un solo lugar. Al pulsar el botón “+” puedes guardar en tus revistas los contenidos que más te gusten.

La app permite a los usuarios crea revistas sobre cualquier tema, y se han actualizado para ofrecer una experiencia de usuario perfecta en Windows 10, de modo que funciona de forma muy parecida a como lo hace en iOS y Android, siendo ideal para las pantallas táctiles.

2 – Groove Music

aplicaciones para windows 10

Groove Music es una aplicación nativa de Windows 10 que te permite importar tus listas de reproducción de iTunes y si subes tu propia música a OneDrive, podrás escucharla de manera totalmente gratuita en cualquier dispositivo. Con Groove Music puedes administrar y escuchar música y listas de reproducción de forma muy sencilla. Si agregas canciones a OneDrive, Groove te las ofrecerá en todos tus dispositivos favoritos. Para poder disfrutar de otras posibilidades de reproducción, es posible conseguir Groove Music Pass, con la que tendrás a tu disposición listas de reproducción de radio seleccionadas por expertos y clasificadas por artistas, así como uno de los catálogos musicales más extensos del mundo.

Groove Music Pass, permite a los usuarios descargar o escuchar en streaming sin anuncios los últimos éxitos o los clásicos de siempre. Cuenta con selección de más de 40 millones de canciones y tienes a tu disposición una prueba gratuita de 30 días.

3 – Hyper

aplicaciones para windows 10

Se trata de la mejor aplicación para YouTube de la Windows Store. Hyper permite a los usuarios iniciar sesión con la cuenta de Google y acceder a las suscripciones, favoritos, listas de reproducción, entre otras opciones. Además, a través de la app es posible crear y guardar nuevas listas de reproducción de forma directa. También permite descargar el audio de los vídeos como MP3 o MP4, así como los vídeos hasta en 2160p y guardarlos en carpetas a las que es posible poner el nombre que se quiera. Los usuarios pueden tener acceso a los vídeos que están guardados para ver más tarde, y a todo el historial de vídeos vistos desde la propia aplicación o desde la web de YouTube. Además, la app tiene una sección dirigida a explorar canales en función de distintas categorías, y permite a los usuarios acceder a los vídeos de su perfil.

Puedes personalizar la aplicación y elegir entre distintos temas para cambiar la apariencia de la misma, así como determinar la calidad de la reproducción de los vídeos por defecto. Por otra parte, la aplicación permite activar o desactivar la reproducción automática y reproducir vídeos en segundo plano a la vez que navegas por la Red. Además, también es posible con Hyper hacer búsquedas y seleccionar varios vídeos a la vez. Como puedes ver, se trata de una aplicación de lo más completa.

4 – Wunderlist

aplicaciones para windows 10Wunderlist es una de las mejores aplicaciones que hay para crear listas de tareas, y además recientemente fue adquirida por Microsoft. La app permite a los usuarios organizar diferentes listas de tareas y, gracias a la aplicación de Windows 10, es posible añadir elementos también desde el ordenador, ya que la aplicación está disponible para todos los sistemas operativos móviles. Wunderlist ofrece una aplicación que está especialmente diseñada para Windows 10 y que aún se encuentra en fase beta. Cabe destacar que Wunderlist fue una de las mejores apps del año según Google en 2014. La aplicación ofrece más o menos las mismas funcionalidades que ya estaban presentes en la app para escritorio y la para Windows 8, aunque se ha rediseñado siguiendo las pautas de las aplicaciones universales para Windows 10.

Vemos como poco a poco se van sumando cada vez más aplicaciones para Windows 10 y aquí hablamos sobre cuatro de las más destacadas que ya están disponibles en la Tienda de Windows. Habrá que ver qué aplicaciones destacan en un futuro próximo, y tú, ¿conoces alguna que merezca la pena?