Flash en Apple se hizo realidad

0

Hoy queremos contarte una novedad que a los fanáticos y usuarios de dispositivos móviles de Apple les encantará. La compañía de la manzanita ha aceptado Flash en sus productos por primera vez.

Esto será posible gracias a la aplicación Skifire , una herramienta que se integra a Safari, el navegador web por defecto de los dispositivos de Apple. Tras ser aprobada por la compañía de Steve Jobs, ahora los usuarios del iPhone, iPod e iPad tendrán la posibilidad de visualizar en ellos vídeos en Flash, una gran noticia si tenemos en cuenta que Apple siempre se ha negado a aprobar aplicaciones que permitan este formato.

Flash en Apple se hizo realidad

Hay que dejar en claro que con Skyfire no se podrá ejecutar videojuegos en Flash, sino que sólo servirá para reproducir vídeos. Para lograrlo, la aplicación convierte en tiempo real el formato de los vídeos en Flash a HTML5. Sin embargo, con el software iSwifter, también aprobado por Apple, sí es posible utilizar vidoejuegos en Flash

Por el momento, y mientras que no haya ningún cambio de opinión por parte de los de Cupertino como ya ha ocurrido en otras ocasiones, iSwifter está disponible para ser descargado en la App Store. En resumen, Flash a llegado a los dispositivos móviles de Apple y esperemos que allí permanezca.