Tuentimóvil comenzará a funncionar en diciembre

0

En España, Tuenti es un suceso en lo que respecta a redes sociales, estando a la altura de las poderosas Facebook y Twitter. El éxito de Tuneti reside, en gran parte, en la aceptación que ha logrado entre los más jóvenes. Si tenemos en cuenta que el segmento de los jóvenes es tal vez el más importante del mercado de la telefonía móvil, no resulta extraño que Tuenti haya decidido incursionar en este mundo.

Los rumores se confirmaron y Tuenti comunicó oficialmente que en diciembre de este año lanzará su propio servicio de telefonía móvil, denominado Tuenimóvil (muy originales), el cual funcionará sobre la red de la operadora Telefónica, compañía que en agosto pasado adquirió el 85% de la red social.

Tuentimóvil comenzará a prestar servicios en diciembre

Pero la gran noticia son los costes que tendrá el servicio de Tuentimóvil: 4 céntimos de euro el minuto para llamadas entre teléfonos móviles de la operadora y 8 céntimos el minuto para comunicarse con móviles que cuenten con otro servicio de telefonía. Estos precios no incluyen IVA y además hay que añadirle a este importe los 15 céntimos de euro que cuesta el establecimiento de cada llamada.

Tuentimóvil será como la segunda marca de Telefónica y competirá con las operadoras conocidas como “Low Cost”, otra característica que seguro llamará la atención de muchos jóvenes.