Google Me: la red social de Google está muy cerca

0

Por el momento son sólo rumores, pero todo parece indicar que la compañía Google lanzará su propia red social, llamada Google Me. El lanzamiento tendría lugar durante la primavera de 2011.

La información fue difundida por el portal web Mashable, especializado en Web 2.0, el cual indica que el proyecto se ha retrasado y que la red social de Google no llegará en 2010 como señalaban los primeros rumores publicados en el mes de julio de este año por el diario Wall Street Journal.

Google Me: la red social de Google está muy cerca

De acuerdo con este sitio web, la creación de Google Me está siendo dirigida por Vic Gundotra, vicepresidente de ingeniería de Google, y sería lanzado en marzo o en abril del próximo año. Sin embargo, dentro de la compañía el proyecto está siendo tratado como altamente secreto.

Un portavoz de Google dijo que “siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar nuestros productos y ya hemos confirmado que estamos trabajando en la incorporación de elementos sociales en el universo de Google”. A pesar de ello, agregó que por el momento, la empresa no tiene nada nuevo que anunciar.

Será cuestión de esperar algunos meses más pero, si las especulaciones son ciertas, tendremos red social de Google la próxima primavera. Google Me está más cerca que nunca.