Instant-T Messenger, mensajero multiprotocolo

0

Hoy quiere hablarles acerca de una aplicación muy interesante que puede que te sea de mucha utilidad en caso de que gustes de los programas de mensajería instantánea multiprotocolo o si el ordendador que estás utilizando tiene bloqueado el uso de Windows Live Messenger y deseas abrirlo.

Se trata de Instant-T Messenger, una aplicación gratuita desde la cual podrás abrir tus cuentas de Windows Live Messenger, Gtalk, Yahoo Messenger, ICQ y AOL, al estilo de Pidgin.

Instant-T Messenger, mensajero multiprotocolo

La última versión disponible de esta aplicación es Instant-T Messenger 5.0 y posee muchas herramientas, al tiempo que permite a sus usuarios realizar una gran cantidad de acciones a través de sus funciones.

Entre las posibilidades que ofrece Instant-T Messenger 5.0 se encuentran la de vídeoconferencia entre varias personas, interoperabilidad con Gtalk, diferentes opciones para visualizar las listas de contactos, búsquedas de contactos, renombrar los contactos de todas tus cuentas, ventanas de conversación con pestañas, publicar una imagen para mostrar a tus contactos y publicar estados personalizados. Además, la aplicación brinda a sus usuarios notificaciones y la opción de modificar el skin de la interfaz.

Si te interesa este programa, ingresa ahora mismo a sus sitio weo oficial para descargar Instan-T Messenger 5.0 o para ejecutarlo de modo online desde su web messenger.