Google Body Browser, recorre el cuerpo humano en 3D

1

La compañía Google está trabajando en una nueva aplicación que va a viajar dentro del cuerpo humano. La nueva aplicación, Google Body Browser, permitirá a sus usuarios explorar el cuerpo humano en tres dimensiones (3D), pero aún no se conoce su fecha de lanzamiento.

Los viajes por las ciudades del mundo a través de Google Earth se expanden y llegan a la anatomía humana. Con Google Body Browser, los usuarios podrán recorrer los diferentes sistemas del cuerpo humano y visualizar en tamaño ampliado los órganos, músculos y huesos que lo conforman.

Google Body Browser, recorre el cuerpo humano en 3D

“El Google Body Browser es un modelo del cuerpo humano en 3D. Usted podrá ir desprendiendo las diferentes capas anatómicas del cuerpo, realizar zoom y navegar en las áreas que desee”, explicó uno de los representantes de Google durante el lanzamiento de la aplicación.

La aplicación está dirigida principalmente a estudiantes y profesionales de la Medicina y la Biología, pero no estará disponible para todos, ya que solamente podrán acceder a estos contenidos quienes utilicen la tecnología WebGL, que permite la visualización de páginas web en tres dimensiones.

Por ahora, los únicos usuarios que podrán usar la aplicación Google Body Browser son quienes poseen la última versión beta del navegador web Google Chrome y de Mozilla Firefox.

Aquí os dejamos un vídeo para que conzocan un poco más acerca del funcionamiento de Google Body Browser.

1 Comentario

Comments are closed.