Los regalos tecnológicos más vendidos en la última década

0

La tecnología avanza a un ritmo inparable y esto es algo que podemos comprobar a diario leyendo o viendo las novedades. Sin embargo, el avance es notablemente más espectacular si volvemos la vista atrás y empezamos a recordar las “tecnologías” con las que jugábamos cuando éramos pequeños lo más jóvenes, o en el caso de otras generaciones, de los juguetes de sus hijos hace 5, 7 o 10 años.

Mercado Libre ha realizado un estudio a través del cual ha elaborado una lista de los regalos con más éxito desde el año 2000 hasta este 2010 que está a punto de finalizar.

2000

Con la llegada del nuevo milenio comenzó la muerte del reproductor de cassette que fue sustituido por el reproductor de CD. Y claro, el mejor aparato para escuchar tus Cds favoritos era el DiscMan. Por aquel entonces un sofisticado aparato que funcionaba a pilas.

2001

El 2001 fue sin duda el año de la cámara digital, un año inolvidable para los mantes de la fotografía en el que aparecían la Canon PowerShot S10 y que con sus 2 megapíxeles era toda una maravilla.

2002

En el 2002 arrasó el Abtronic. Seguro que todos recordáis aquel “milagroso” aparato que prometía hacernos llegar al verano con un cuerpo espectacular.

2003

El primer puesto en el año 2003 lo obtuvo el clásico, donde los haya, Nokia 1100.

2004

A pesar de que esta es una lista de los regalos tecnológicos más exitos de la última década, en el 2004 incluimos los Nike Rift. De esta manera, las zapatillas de Nike constituyen la excepción que confirma la regla convirtiéndose en el regalo más vendido y convirtiéndose también el 2004 en el único año en el que un gadget no ocupó el primer puesto.

2005

El 2005 fue el año que cambió la vida de muchos, aquellos que por fin tenían un MP3

2006

¿Quien no recuerda la Play Stacion 2?, bien porque ha pasado horas y horas delante de ella o bien porque ha sido el juguete preferido de sus hijos durante mucho tiempo…

2007

El 2007 fue el año de la comodidad y la funcionalidad en el que el dispositivo más vendido fue el pen drive. Ese pequeño aparatito que era capaz de almacenar tanta información se conviertió en un imprescindible para muchos.

2008

En 2008, con sus revolucionarios controles sensibles al movimiento, la Nintendo Wii se convirtió en el dispositivo más vendido.

2009

En el 2009 se apostó de nuevo por la comodidad y funcionalidad, aunque esta vez lo que se busca era llegar de forma fácil a cualquier lugar, así que muchos incluyeron un GPS en su vehículo.

2010

En 2010 no hay un claro vencedor, la pelea continúa entre: tablests, teléfonos móviles de última generación y reproductores de audio y vídeo portátiles.