Kindle, el producto más vendido de la historia en Amazon

0

Se acerca el final de 2010 y las compañías tecnológicas comienzan a hacer sus balances del año 2010. Es el caso de Amazon, la cual ha publicado algunas consideraciones al respecto.

Amazon reveló que el modelo de tercera generación del ereader (lector de libros electrónicos) Kindle, lanzado el pasado mes de agosto, se ha convertido en el artículo más vendido del sitio web desde su apertura.

Kindle, el producto más vendido de la historia en Amazon

Si bien la compañía no ha dado a conocer las cifras de ventas, debido a su política, esta fue una de las principales novedades que ha informado Amazon en su balance anual.

La última versión del lector de libros electrónicos del sitio, superó en tan solo 3 meses las ventas del último libro de la serie de Harry Potter, el artículo más vendido en Amazon hasta el momento.

“Estamos muy agradecidos a los millones de clientes que han hecho del nuevo Kindle el producto más vendido de la historia de Amazon, superando a Harry Potter 7“, dijo en un comunicado el presidente y director general de la compañía, Jeff Bezos.

En la misma nota, en la cual informó otros datos acerca del balance de 2010, Amazon publicó que el 29 de noviembre fue el día del año en que más encargos recibió, con 13,7 millones de ventas, lo que representa da un promedio de 158 artículos encargados por segundo.