Fallas tecnológicas en el cambio de año

0

¿Qué pasó con el cambio de año? No es la primera vez que el pasaje de un año a otro trae inconvenientes tecnológicos que afectan directamente a los usuarios de diversos servios. Para ser más precisos, muchos clientes del servicio de correo electrónico de Microsoft, Hotmail, se quejaron de que sus e-mails desaparecieron al comenzar el año 2011. Las denuncias pueden apreciarse en el foro de la compañía con sede en la ciudad de Redmond.

Otros usuarios de Hotmail han informado que la mayoría de los correos electrónicos que se encontraban en su su buzón de correo han sido sido movidos automáticamente a la papelera, aunque no se conoce en detalle la cantidad de internautas afectados por estas fallas.

Fallas tecnológicas en el cambio de año

Los técnicos de Windows Live han respondido varias quejas informando que el equipo era consciente del problema y que estaba trabajando para solucionarlo. La compañía también emitió un comunicado diciendo que, en principio, se trata de casos aislados.

Pero las fallas en el cambio de año no sólo tuvieron presencia en Hotmail. Los teléfonos móviles de la compañía Apple, los iPhones, también tuvieron fallas. En el caso del smartphone, algunos de sus usuarios informaron que la alarma del dispositivo no sonó el 1º de enero. Esto ya había ocurrido con el cambio al horario de verano.