Actualizaciones en la aplicación de Twitter para Android

0

Twitter para Android

Twitterha realizado cambios y actualizaciones en su aplicación para Android. Unos cambios que ya están disponibles. De hecho, la nueva aplicación ya está disponible, en el Android Market, para todos aquellos usuarios que quieran descargarla.

Las actualizaciones se han centrado especialmente en la interfaz y los sistemas de búsqueda de contenidos. La nueva interfaz tiene un diseño similar al de página web de Twitter. Las novedades incluyen también una función de autocompletar al introducir nombres de otros usuarios. Otra de las novedades son los ‘retwests‘ que se muestran en la sección menciones. El servicio de búsqueda también ha sido mejorado, Twitter ha decidido introducir en el sistema ´búsquedas universales. Por último, los usuarios de Android, ahora, también tendrán la posibilidad de navegar por Twitter sin necesidad de registrarse o tener identificarse.

La acogida de esta aplicación por parte de los usuarios ha sido tan buena que Twitter ha tenido que renovar su aplicación con el fin de mejorar la navegación y así mantener a sus usuarios contentos y continuar fomentando su uso.

Esta aplicación de Twitterpara el sistema operativo Android, tal y como hemos dicho al principio, está disponible en el Android Market. La plicación es completamente gratuita y necesita la versión 2.1 de Android u otras superiores.