Softonic Web Apps

0

softonic

Softnonic ha creado un nuevo servicio y lo ha puesto a disposición de los usuarios, Softonic Web Apps.

Softonics Web Apps es un directorio que reune y recopila todo tipo de aplicaciones web.

En este nuevo directorio los usuarios podrán encontrar gran cantidad de aplicaciones web, más de 1000. Además, todas las aplicaciones que se encuentran en Softonic Web Apps han pasado un filtro, todas y cada una de ellas han sido analizadas por expertos de Softonic.

La mayor ventaja que ofrecen las aplicaciones web a los usuarios  es que no precisan ser instaladas, lo que permite que están disponibles y sean accesibles desde cualquier ordenador.
Por otro lado, es también una gran ventaja el hecho de que no ocupen ningún espacio en el disco duro. Además, al acceder a ellas desde el navegador, las aplicaciones estarán siempre actualizadas.

Las responsable de Softonic Web Apps, Elena Santos, ha dicho “las aplicaciones en ‘la nube’ son la tendencia actual en el mundo del software ya cada vez son más las empresas que ofrecen servicios web, desde redes sociales enfocadas al ocio hasta herramientas de productividad para la oficina. En Softonic.com apostamos por la innovación para adaptarnos a las necesidades de los usuarios y, es por ello que hemos creado este espacio, un espeacio en el que es posible encontrar todo tipo de software entre más de 1.000 aplicaciones”