9 horas haciendo amigos en las redes sociales con Samsung

0

insight

samsungx420

Si necesitas un ordenador portátil con una autonomía sobresaliente seguro que la Serie X de Samsung te va a sorprender, tiene prácticamente todo lo que siempre has querido tener en un ordenador para tu vida móvil.

A su diseño redondeado y realmente agradable hay que sumarle que viene con Windows 7 pre-instalado, pantalla LED de 14″, 3 puertos USB 2.0, puerto HDMI, webcam y touchpad multitáctil. Pero lo que marca diferencias es la gran duración de su batería: 9 horas en las pruebas, que le ofrece su batería de 6 celdas.

Para mostrar esta gran autonomía Samsung ha elaborado una preciosa campaña, una historia de un viaje de 9 horas a Barcelona que, además de entretenida, te muestra las características de la Serie X.

Para demostrarlo, Samsung ha lanzado un reto a 3 bloggers de prestigio para que durante 9 horas estén probando esta maravilla de ordenador, el X 420, haciendo todos los amigos que puedan mientras prueban el portátil.

Mañana empieza este especial concurso, que podrás seguir en la página de Facebook de Samsung X Series, no te lo pierdas.