A Apple no le gusta el Joyn de las operadoras

0

De Joyn, el What´s app de las operadoras no es la primera vez que hablamos desde nuestro blog, y más aún cuando ya nos lo han presentado en el MWC 2012. Pero lo que parecía ser la alianza más grande para combatir las pérdidas ocasionadas por los servicios de este tipo empieza a obtener las críticas desde el interior, y muchos fabricantes ya han dicho que no comparten las ideas de las grandes telefónicas, precisamente porque también le quitarían interés a sus propios programas.

El primero en dar marcha atrás a los grande splanes de las compañías de telefonía ha sido Apple que ya ha declarado que no comparten el interés en Joyn, y que no les aprece que aporte nada nuevo al mercado, por lo que no lo aprueban para su teléfono estrella: el iPhone.

Y esto significa un duro golpe para el que iba a ser el proyecto estrella del año, ya que teniendo en cuenta la gran cantidad de dispositivos que venden los de Apple y la eficacia con la que se distribuyen las apps dentro de la App Store, resultará difícil que empiecen con peor pie. Y es que como ya les decía ayer, creo que las operadoras han proclamado su éxito con Joyn demasiado pronto, aún antes de echar a andar.