A Blackberry no le preocupa What´s app

0

Parece que los que nos dedicamos a hablar del mundo de la mensajería instantánea hemos errado de lleno si hacemos caso a las palabras del directivo de la empresa RIM, para quien su Blackberry Messenger y la alternativa multiplataforma What´s app no tienen punto de comparación. Es más según él, es un verdadero halago que otras compañías les copien, pero eso no significa que se puedan comparar. Es a su ver: “Seamos sinceros, es como tratar de comparar un automóvil Ferrari con un Skoda; los dos son coches, pero obviamente no son lo mismo”. O sea, que Blackberry Messenger es el Ferrari y What´s app el Skoda.

Blackberry Messenger

Aún a riesgo de parecer pedante, el directivo de RIM ha puesto las cartas sobre la mesa y ha asegurado una vez más que la compañía sigue invirtiendo en la que es una de las herramientas que más clientes atraen a comprar sus terminales, y ha vuelto a reiterar que por el momento Blackberry Messenger no se va a estrenar en otras plataformas.

En todo caso, aunque es verdad que hay que intentar frenar cualquier intento de ataque al mercado en el que nos movemos, no creo que los de Skoda quedasen muy contentos con las palabras del directivo, y mucho menos aún aquellos que son fans absolutos de What´s app y sienten cierto interés por Blackberry. Pero bueno, ya se sabe, a veces en las altas cúpulas de los negocios meten la pata hasta el fondo, intentando quedar por encima de los demás.