A Cisco no le gusta que Microsoft se haya hecho con Skype

0

Hace ya algunos meses que Microsoft hizo efectiva la compra de Skype, y que dicha operación fue aprobada por la UE. Sin embargo, aunque tarde, las protestas parecen que han llegado al darse cuenta CISCO, una grande en las telecomunicaciones que la compra de Skype por parte del gigante de Redmon puede ser perjudicial para ellos y para todos los demás, porque al rumor de que Microsoft pretende utilizar Skype como estandart en todos sus dispositivos podría llegar el problema añadido de que se abandonen los stardart en las telecomunicaciones hasta ahora utilizados.

skype-012

Y es que que cuando Microsoft compró Skype nadie había pensado en esta como posibilidad, ya que las mayores críticas se habían centrado en que la herramienta sería de pago, o que empezaría a haber problemas con el multiplataforma, dando prioridad a los aparatos con el SO de Microsoft. Sin embargo, como hoy descubrimos, las intenciones habían podido ser otras bien distintas.

En todo caso, nos da la impresión de que CISCO llega un poco tarde a todo este entramado, y que lo único que va a poder hacer será comtenplar como si cabe su imperio empieza a desplomarse poco a poco, o más bien como Microsoft les deja de lado para utilizar su tecnología propia. Así son las cosas, a veces se está arriba, y a veces abajo.