A-Patch, actualización para windows Live Messenger 2011

2

Hace pocos días te hemos contado sobre el lanzamiento oficial de la versión definitiva del Windows Live Messenger 2011, la tan esperada aplicación de mensajería instantánea de la compañía Microsoft.

Y, como es sabido, tras la salida de cada nueva versión de este programa, aparecen las actualizaciones de los parches. Es el caso de A-Patch, uno de los parches para Windows Live Messenger más populares, tal vez por brindar la opción de eliminar su publicidad.

A-Patch, actualización para windows Live Messenger 2011

La versión de A-Patch para Windows Live Messenger 2011 ya está disponible para su descargada. En este artículo te contaremos para qué sirve este famoso parche.

Como ya hemos dicho, la principal característica, y la cual lo distingue del resto de las aplicaciones similares, es la posibilidad de borrar la publicidad del Messenger. Si bien solamente elimina la ventana principal, para muchos es la más molesta de todas. Además, borra el enlace de texto publicitario que aparece en las ventanas de conversación.

Por otra parte, A-Patch nos permite abrir varias sesiones de Windows Live Messneger 2011 al mismo tiempo. Y eso no es todo ya que se encarga de desechar algunas funciones de la aplicación que no tienen mucha importancia como “see more offerings” del Menú de archivo y del “Featured” en el box de emoticones.

Si utilizabas este aprche y has cambiado a la última versión del Windows Live Messeger, debes descargar la actualización de A-Patch para que funcione.

2 Comentarios

  1. porque no puedo descargar la actualizacion de A-Patch?,me sale siempre error de pagina y no puedo abrirla

Comments are closed.