A-Patch ahora es compatible con Windows Live Messenger 9.0

2

Cada vez que se lanza una actualización de Windows Live Messenger es normal encontrarnos con que las aplicaciones y plugins que solíamos utilizar ya no funcionen con la nueva versión. Por suerte, no tenemos que esperar mucho para descargar una actualización compatible, al menos este es el caso de A-Patch.

A-Patch 1.43.01 es una nueva versión del conocido parche para el Messenger que nos permite realizar numerosas modificaciones. La más característica es la de activar las múltiples sesiones (poligamia), pero también podemos desactivar los zumbidos, habilitar transferencias por tres archivos al mismo tiempo, eliminar la publicidad y remover otros elementos de la interfaz para dejarla más limpia.

Sin embargo, a pesar de todo esto, la nueva versión de A-Patch incluye menos opciones de las habituales. Esto se debe a que Windows Live Messenger 9  cuenta con más “obstáculos” en cuanto a la edición de la interfaz se refiere. Por lo que a los desarrolladores les tomará más tiempo investigar esta versión.

Así que mientras tanto, para los que ya utilizan Windows Live Messenger 9, pueden descargar la última actualización compatible de A-Patch.

Enlace | A-Patch

2 Comentarios

Comments are closed.