A-Patch compatible con Windows Live Messenger 9 Beta 2

3

Poco a poco comienzan a salir actualizaciones de herramientas y plugins para ser compatibles con Windows Live Messenger 9. Hace unos días comentábamos sobre MessPatch Light, ahora es el turno de A-Patch. Los desarrolladores de este aplicación han lanzado una nueva versión que puede ser utilizada con la nueva beta del Messenger que se incluye en Windows Live Wave 3.

Algunas de las cosas que podemos hacer con A-Patch es eliminar diversos elementos del Messenger como logotipos, títulos, publicidad, la barra de información amarilla que se muestra en la lista de contactos y todo tipo de botones e iconos. También nos permite desactivar la función de zumbidos, realizar transferencias de más de tres archivos, activar las múltiples sesiones y utilizar la función “lo que estoy escuchando” con Winamp.

Una de las características más destacables de A-Patch es que no requiere de instalación, pesa 234KB y sólo hace falta descargarlo y ejecutarlo para poder empezar a modificar el Messenger. Por el momento esta nueva versión compatible con Windows Live Messenger 9 Beta 2 sólo está en inglés, pero esperemos que dentro de poco se publique una versión multilenguaje.

Enlace | A-Patch

3 Comentarios

  1. esto es un farsa te hacen mandar un mensaje pa tener el maldito messenger !!!es una mierdaa!!!

  2. muchas gracias!!!!!!, me sirvio y ademas existen otros parches para diferents versiones dl msn!

    🙂 thanks

Comments are closed.