A-Patch ya es compatible con la última versión de Messenger

1

image

A-Patch es una estupenda herramienta que nos permite aplicar diferentes mejoras a Windows Live Messenger, una de ellas la llamada “poligamia”, que no es otra cosa más que la posibilidad de iniciar sesión en diferentes cuentas al mismo tiempo, algo que por defecto el mensajero de Microsoft no permite. Tras un tiempo sin tener novedades de este plugin, hoy nuevamente vuelve a ser noticia con el lanzamiento de la versión 1.43 build 18.

Esta actualización de A-Patch se caracteriza por añadir compatibilidad para Windows Live Messenger 2011 15.4.3555.0308, la última actualización de Messenger que fue lanzada hace unos días y que, aunque parece que no incluye novedades importantes visibles desde la interfaz (no hay una lista de cambios oficial), sí corrige diferentes bugs relacionados con la estabilidad y la seguridad.

Así pues, si ya actualizaron su Windows Live Messenger y quieren seguir aprovechando las ventajas de A-Patch, no esperen más para descargar la nueva versión. Si todavía no han actualizado su Messenger, desde aquí les recomendamos hacerlo cuanto antes, pues además que se encarga de mejorar cuestiones de seguridad, Microsoft anunció que esta actualización será obligatoria dentro de unos meses para poder seguir haciendo uso del servicio.

Para quienes aún no conocen A-Patch, les recordamos que, además de la mencionada poligamia, pueden utilizar dicho plugin para modificar otros aspectos como eliminar toda la publicidad de las ventanas de Messenger, así como para esconder diferentes apartados de la interfaz o deshabilitar funciones muy específicas, tales como los zumbidos, el retraso de zumbidos y la transferencia de fotos y vídeos. Así mismo, también elimina la restricción que impide enviar más de 3 archivos al mismo tiempo a un contacto.

Enlace | A-Patch for Windows Live Messenger 2011 (15.4.3555.0308)

1 Comentario

Comments are closed.