A-Patch implementa soporte para Windows Live Messenger 2010

6

a-patch.jpg

Windows Live Messenger 2010 ya está en la calle, y aunque se trata de una beta, los desarrolladores de A-Patch no han tardado en lanzar una actualización de su imprescindible plugin para añadir compatibilidad con la nueva versión.

Para quienes todavía no lo conozcan, A-Patch es un complemento que añade algunas funcionalidades extras a Windows Live Messenger, la más destacable es la “poligamia”, la cual nos permite iniciar sesión en diferentes cuentas de forma simultánea. El mismo plugin también nos da la posibilidad de eliminar la publicidad de la interfaz y otros elementos como menús y diálogos inútiles.

Si ya tienes instalado Windows Live Messenger 2010, no te puede hacer falta A-Patch. Esperemos que pronto más herramientas como Messenger Plus! Live y Messenger Discovery también se actualicen para ofrecer compatibilidad.

Enlace | A-Patch

6 Comentarios

  1. quisiera saber como solucionar este problema o si ustedes podrian solucionarlo muchas grasias

  2. Hola tengo un problema, como hago para ver los nicks y demas en colores? algun patch? gracias de antemano

  3. mmmmm quien me puede alludar con un nuevo virus que salio en messenger 2010 y 2009 les cuento al momento de instalar todo bien pero se mepresento un problema que cuando lo quise desintalar me borro la conexion de red y no dejo aser nada no tenia conexion y si queria conectarme a internet no conectaba porque me borra toda la conexion de red de internet y queda en blanco la conexion de red al momento de crear nueva conexion me sale que ya tengo una conexion de banda ancha activa y entro a conexion de red y no hay nada lo etenido que formatear 2 beses porque es segunda bes que me pasa usaba messenger 8.5 pero la web cam no anda ya que salieron estos messenger con virus y el 8.5 quedo al olvido tengo ese menssenger 8.5 con su parche pero la web cam no anda quien me puede alludar para usar messenger 8.5 full y que la web cam no se caiga en messenger 2009 y 20010 anda la raja pero no megusta porque esos messenger estan infectados con virus y te asen mierda el sistema operativo como se puede usar messenger 8.5 full alluda alluda porfa mi correo es genaro-romo@hotmail.com

Comments are closed.