A-patch, parche para quitar la publicidad de Windows Live Messenger Beta

0

Hoy te presentaremos una aplicación para Windows Live Messenger que puede que te sea de mucha utilidad. Si has descargado la beta de la nueva versión del programa de mensajería instantánea de Microsoft te recomiendo que pruebes A-Patch, un parche con el que podrás quitar la publicidad de Windows Live Messenger. Y eso no es todo ya que con esta aplicación tendrás la posibilidad de abrir varias cuentas de Messenger al mismo tiempo.X a-patch quitar publicidad w

No sé si a ti te ocurre pero a muchos usuarios la publicidad de MSN Messenger le resulta muy molesta. Tal vez esto te pase con la publicidad de cualquier programa o sitio web pero la que aparece en Windows Live Messenger suele ser más tediosa que la que puedes ver en cuaqluier otra plataforma. Esto se debe a que al pasar el cursor por la publicidad que está ubicada en la parte inferior del programa de chat se abre automáticamente una ventana más grande.

A-patch, parche para quitar la publicidad de Windows Live Messenger Beta

Una alternativa para que esta publicidad no te moleste más esdescargar e instalar en tu ordenador A-Patch. Una vez que lo hayas instalado, debes ejecutarlo. Verás que aparecreá una lista de opciones de la cual debes marcar las dos casillas que dicen “quitar publicidad”. Una de ellas sirve para eliminar la publicidad de la ventana principal de Windows Live Messenger y la otra para quitar la publicidad de las ventanas de conversación.

Ya puedes disfrutar de MSN Messenger libre de publicidad.