A-Patch se actualiza para soportar WLM 2012

0

image

Como recordarán, antes ya les hemos hablado sobre A-Patch, un complemento para Windows Live Messenger muy similar a otras soluciones como Messenger Plus y con el que podemos añadir una serie de características y mejoras que Microsoft no ofrece oficialmente. Es habitual que sus desarrolladores lancen cada tanto una actualización con mejoras, y aunque ya se habían tardado, finalmente ya está entre nosotros una nueva versión de este famoso plugin.

El motivo de esta revisión es la de añadir compatibilidad con Windows Live Messenger 2012 (16.4.3503.0728), la más reciente versión del mensajero que, si bien no trae consigo muchas novedades, incorpora algunos cambios menores en la interfaz y una serie de correcciones que afectan de igual manera a la gama de Windows Live Essentials, el paquete de servicios de Microsoft en el que también se incluye Movie Maker, Calendar y Gallery. 

Esta actualización de A-Patch tampoco se caracteriza por sus cambios, ya que su única finalidad es añadir dicha compatibilidad, de modo que es muy recomendable que actualicen el plugin lo más pronto posible ya que de esta forma podrán asegurarse de que todas las características que incluye funcionen de manera correcta en Messenger 2012.

A-Patch ofrece una serie de funciones y mejoras para WLM como la posibilidad de eliminar la publicidad de la interfaz, esconder botones y barras de herramientas, cambiar la posición de diferentes elementos y, lo más importante, añadir la función de poligamia, misma con la que es posible iniciar múltiples sesiones de Messenger de manera simultánea. Tras el salto pueden encontrar el enlace para descargar su nueva actualización.

Enlace | A-Patch para Windows Live Messenger 2012