A-Patch ¿Para que sirve el complemento de Windows Live Messenger?

0

En muchas ocasiones en nuestro blog de mensajería instantánea hablamos de los complementos que se le pueden añadir a Messenger para hacer que el mensajero tenga más opciones de las que por sí nos ofrece. Sin embargo, sé que muchos de ustedes, que acaban de meterse de lleno en el mundo de internet andan más que perdidos, y por eso es que hemos empezado una serie de tutoriales en los cuales les explicamos las cosas desde el principio. Y hoy lo vamos a hacer respondiendo a la pregunta A-Patch ¿Para que sirve el complemento de Windows Live Messenger?

a-patch

A-Patch ¿Para que sirve el complemento de Windows Live Messenger? Pues bien las funciones que nos da al Windows Live Messenger tradicional son muchas, pero antes, quizás cabría decir que es un complemento no oficial, quiere decir que Messenger no se responsabiliza de su uso, pero vamos, que no hay ningún problema, y es más o menos el equivalente a las apps no oficiales para los móviles.

Abrir varias cuentas de Messenger: esta es la mejor opción que nos ofrece el complemento ya que podemos chatear con dos cuentas distintas a la vez, algo que en el Messenger oficial no vamos a poder hacer de ningún modo.

Silenciar el Messenger: para los que no les gusten los zumbidos, esta es una buena idea, porque con A-Patch los van a poder silenciar completamente.

Publicidad no deseada: Por un lado con A-Path pueden anular la publicidad textual que nos aparece en las ventanas de las conversaciones y eliminar también los links patrocinados de Microsoft en los que nos invitan a acceder a otros enlaces.

Envío de archivos: con A-Patch podemos enviar más de tres archivos a la vez, que con Windows Live como saben está permitido.