A vueltas con Line vs Whatsapp

1

La cosa parece que sigue reñida entre el que se creía el rey de los servicios de mensajería instantánea y el que quiere ser el pequeño que se convierte en grande. Ambas empresas con logotipos verdes, Line vs Whatsapp dan motivos más que válidos para que nos pasemos a sus servicios, y la verdad es que con la nueva actitud Whatsapp de cobrarnos una suscripción anual, por muy mínima que sea, ha hecho que sean muchos los que redescubran al cliente japonés.

Y con todo esto seguimos a vueltas con Line vs Whatsapp. La verdad es que los servicios de mensajería instantánea de uno y otro son bastante similares, aunque en Whatsapp priman los emoticonos, mientras que en Line lo que se llevan son los stickers, que he de reconocer me acaban rallando, además de no obtener tantos beneficios como dicen algunos en las llamadas de teléfono mediante VOIP, tal y como te he contado en el último post en el que hicimos una comparación entre Line y Viber, que también ofrece el mismo servicio.

LINE-vs-WhatsApp

Yo sinceramente, el hecho de que Whatsapp me cueste 0,75€ al año, y que Line me salga gratis, pero que no me de ni la calidad de llamada que en todo caso Whatsapp no ofrece, y me lie la pantalla con un montón de stickers que por cierto puedes comprar aparte, no me parecen suficientes razones como para abandonar Whatsapp en pro de Line. Y es que si tengo que elegir y quedarme con uno gratis, yo soy más de Viber.

1 Comentario

Comments are closed.