Abre múltiples Facebook o WhatsApp en iPhone

0

Si estas buscando la forma de utilizar más de una cuenta a la vez de Facebook en tu iPhone ha ha llegado el tweak que necesitas. Se llama Social Duplicator y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones alternativa de jailbreak Cydia.

La aplicación funciona habilitando un icono de acceso directo a la aplicación en cuestión permitiendo que abras el programa con otros datos de cuenta en un mismo dispositivo. Es especialmente útil para aquellos que quieran manejar en simultáneo una cuenta personal y otra profesional, por ejemplo.

social-duplicator

El tweak Social Duplicator solamente funciona en versiones de jailbrea iOS 7 y superior, salvo eso no hay demasiados requisitos para que empieces a usar Instagram, Twitter, Viber, WhatsApp o Skype. Ahora podrás usar más de una cuenta sin necesidad de andar desconectándote una y otra vez para alternar entre una cuenta y otra.

El procedimiento es muy sencillo, nada más descargamos la aplicación desde Cydia y elegimos el menú de Configuración para elegir las aplicaciones a duplicar. Es importante mencionar que la aplicación a copiar tiene que estar sí o sí instalada en nuestro iPhone.

Cuando has elegido la aplicación a copiar conviene que elijas un nombre alternativo y un color para el icono, de esta forma no te confundirás y podrás abrir inmediatamente la segunda copia de WhatsApp o Facebook, por ejemplo.

En la tienda Cydia puedes comprar por solo 2 dólares Social Duplicator y empezar a disfrutar de las ventajas de tener en un mismo dispositivo, y de forma sencilla, todas tus cuentas necesarias de Instagram, WhatsApp o Facebook Messenger.

Social Duplicator tiene como único punto negativo el hecho de que necesita tener Jailbreak iOS 7 o superior, cualquier versión anterior no es compatible así que no podrás usar el tweak para usar dos cuentas en simultáneo.