Accesorios para iPad Air: Teclado Logitech Ultrathin

0

El modelo iPad Air puede ser utilizado para mejorar nuestra productividad gracias a una pantalla de tamaño considerable, pero es necesario agregar un teclado externo que mejore nuestra velocidad al escribir y manejar determinadas herramientas, por eso el Logitech Ultrathin Keyboard Cover es una excelente opción para analizar de cara a las fiestas, ya sea que lo pidamos a Papá Noel o a los Reyes Magos.

El producto es una revisión mejorada del teclado Ultrathin para iPad, y lo que más llama la atención es el incremento de bondades en el producto de Logitech, que parece se ha tomado muy en serio las críticas constructivas y consejos, porque la funda y teclado protector Ultrathin en iPad Air es de lo mejor que hemos probado en los últimos meses.

Teclado Logitech Ultrathin 2

Cuando entras a una tienda a buscar accesorios, siempre están los deseos de probarlos, principalmente para asegurarnos que estamos comprando aquello que nos resultará útil, cómodo y atractivo. Logitech ha facilitado las opciones para probar el teclado, porque su caja viene en forma de cajón, y podemos deslizar la parte inferior para sacarlo y probar como se siente al tacto cada una de las teclas.

El diseño es elegante, hecho en aluminio y con una combinación de blanco y plateado para combinar tanto con el iPad Air negro como con el blanco. Es una cubierta que le agrega poco más de 300 gramos al conjunto total. Tiene una bisagra para que se quede fija al iPad Air cuando nos movilizamos.

Teclado Logitech Ultrathin 1

Las teclas en la parte superior tienen un acabado en plástico mate, un diseño más elegante y limpio que la versión brillante del Ultrathin original. Para evitar el roce con la pantalla cuando el teclado está cerrado, hay protecciones de goma que evitan el contacto.

Es una alternativa interesante y productiva para agregarle más funcionalidad a nuestro iPad Air, y un excelente regalo para las fiestas.