Acer C20, un picoproyector de bolsillo

0

El Acer C20 es un picoproyector que permitirá al usuario disfrutar allí donde vaya de un reproductor donde poder visualizar fotos o vídeos.

acer c20 picoproyector

Este pequeño proyector, es muy útil para realizar presentaciones en salas pequeñas o de mediano espacio.  Además es muy útil, ya que no deberá de desplazar ningún portátil para poder hacer presentaciones, ya que toda la información que quiera mostrar lo puedes almacenar en tarjetas SD o SDHC, que son las que permite el dispositivo.

El Acer C20 combina la tecnología DLP con una lámpara LED RGB. Las imágenes que reproduce están en formato 16:9, aunque también puede emitir en formato 4:3.

Tiene una resolución de 854 por 480 píxeles (WVGA), aunque puede alcanzar un máximo de 1.280 por 800 píxeles (WXGA).

El enfoque es manual, pudiendo crear diagonales de pantallas que van desde las 5 a las 66 pulgadas, dependiendo de donde situemos el proyector.

Tiene una entrada HDMI (mini), una entrada de vídeo por componentes, una entrada de audio estéreo y un puerto USB (micro) donde se puede pinchar un disco duro portátil.

El proyector sólo pesa 166 gramos y su tamaño son 118 por 60,8 y por 18,6 milímetros, similares al de un teléfono móvil.

Vía: Tusequipos