Acer presenta nuevos dispositivos

2

La compañía Acer anunció que lanzará al mecado dos nuevos productos: un smartphone y un ereader. La noticia fue dada en una conferencia ofrecida en la ciudad de Beijing, China.

De esta forma, Acer se suma a las empresas electrónicas del mercado que están apostando por la telefonía móvil y otros dispositivos, debido al gran éxito de ventas que han conseguido productos.

En primer lugar, presentó el Acer Stream, un smartfhone bastante parecido al nuevo teléfono móvil de Google Nexus One que también funcionará con el sistema operativo Android 2.1, con la posibilidad de actualizar su versión. El teléfono móvil poseerá una pantalla de 3,5 pulgadas de tamaño.

acer-streamPor otro lado, Acer anunció la salida de un nuevo ereader llamado LumiRead. Entre sus características más importantes se destacan la incorporación de la biblioteca de Barnes & Noble, GPS y la posibilidad de conectarse a Internet vía wifi 802.11n o 3G.

También contará con procesador Snapdragon a 1 GHz, 512MB de memoria RAM y con 2GB de memoria interna.

Además de estos dos dispositivos, Acer presentó en sociedad un un nuevo equipo que está integrado por una notebook y PC.

Hasta el momento a Acer le ha venido yendo muy bien con la venta de portátiles así que no es raro que haya decidido incursionar en el mercado de los dispositivos móviles.

Aún falta saber algunos datos importantes como la fecha en que se pondrán a la venta y que coste tendrán.

2 Comentarios

Comments are closed.