Acompli y Boxer ¡Nuevos clientes de correo en Android!

0

En Google Play hay numerosos clientes de correo electrónico para Android. Acompli es uno de ellos, sin dudas lo podemos ubicar entre los más populares y además con una gran cantidad de usuarios dado que también tiene una versión en iOS.

El sistema de organización y prioridad de mensajes es una de las claves de Acompli, en una sección nos muestra los correos electrónicos que considera más importantes a partir de un estudio de nuestro comportamiento cada vez que chequeamos el correo. Cuando contestamos un correo considera al remitente como prioritario y lo pone en los primeros puestos de la lista para futuras ocasiones.

problemas-sincronizacion-gmail

Acompli y su trabajo conjunto

Acompli organiza los mensajes sin importar el cliente habitual que utilicemos. Esto es muy práctico y que no importa el programa que usemos para gestionar los correos, siempre podremos integrar las funciones de selección de Acompli y mejorar nuestra eficiencia al leer correos electrónicos.

El programa para Android también se integra con programas de almacenamiento en la nube, puede programar el envío de mensajes y mostrar un calendario para tener todos nuestros compromisos a la orden del día y no olvidarnos de nada.

Boxer es otra de las plataformas para correo electrónico que han apostado por el trabajo conjunto con Acompli. En este caso la plataforma transforma nuestros correos electrónicos en tareas de acuerdo a los movimientos que archivan o a las respuestas rápidas.

En las últimas semanas se ha integrado con Salesforce en un intento de tener mayor presencia en el mercado empresarial. La propuesta de Boxer, unido a Acompli, es la de ofrecer tanto un cliente de correo electrónico como un gestor de tareas desde una misma interfaz, reduciendo el tiempo que pierden los usuarios en pasar de una actividad a otra. ¿Ya probaste el cliente de correo de Acompli y Boxer?