Acrobits, la app para iPhone que puede desbancar a Skype

0

Hoy vamos a hablar de una nueva alternativa a Skype que esta vez nos llega desde la República Checa. Se trata de una nueva aplicación que podría darle la vuelta a lo que conocemos como videollamadas por internet gracias a que incorpora muchas mejoras respecto a Skype. Se llama Acrobits, y muchos tya la consideran la app para iPhone que puede desbancar a Skype

Acrobits

En realidad poco hay de novedad con respecto a las funciones que nos ofrece Acrobits, porque en realidad salvo la interfaz, la aplicación solo permite hacer videollamadas y chat como el conocido Skype. Sin embargo, lo que es nuevo y que además de seguro les encanta es la tecnología que incluyen, tecnología de video SmoothFlow, que hacen que las videollamadas sean casi como un vídeo de televisión, sin ningún tipo de interferencias.

Por ahora, la tecnología innovativa de Acrobits, la app, está solo disponible para iOS y Android, y se puede descargar de forma gratuita desde el enlace que les dejo a continuación, aunque les he de decir que la verdad por ahora, no ha llamado demasiado la atención en el mercado. Esperemos que consiga ir hacia adelante, porque los problemas de Skype a veces son más que un rompedero de cabeza para nosotros los usuarios.

Más info | Nota de Prensa