Actualiza tu estado de Facebook en Windows Live Messenger

2

fbstats

Las redes sociales siguen ganando mucha popularidad, pero no por ello los servicios de mensajería están quedando en el abandono. De hecho, es todo lo contrario, cada vez encontramos más herramientas que nos permiten integrar, por ejemplo, nuestro perfíl online con un cliente de mensajería instantánea.

Este es el caso de Facebook Status, un script de Messenger Plus! Live para mostrar en Windows Live Messenger nuestro estado de Facebook. Es decir, si recién actualizamos nuestro perfil y agregamos a un nuevo amigo dentro de la red, añadimos una nueva fecha en el calendario o subimos una fotografía, esto se mostrará automáticamente en el mensaje personal del Messenger.

Lo que hace Facebook Status es revisar las actualizaciones del Feed RSS de nuestro perfil. Así pues, para poder configurarlo tenemos que entrar a esta página, ubicar la sección “Suscribirse a estas historias” y copiar el URL del enlace “Mi estado”. Ese es el Feed para pegar en el panel de opciones del script.

Una vez hecho esto, podemos ajustar el tiempo entre una actualización y otra, así como escribir algo que se muestre antes del estado de perfíl. Tan sólo es necesario contar con Windows Live Messenger y Messenger Plus Live.

Enlace | Facebook Status

(vía: iMessengr)

2 Comentarios

  1. oiigan una pregunta es que yom el ootro dia puso algo sobre que en el msn facebook
    algo asiii yy en el facebook de mi hermnaaaa sale lo q io ppoongo de estadoe en msnn…ayudaaaaaaaaaaa!!!

  2. a mi tambien me pasa lo mismo que gabbi . creo que es al usar el mismo pc . me pasa con mi novia, con el facebook de ella y mi cuenta hotmail al poner mi estado de msn se escribe automaticamente en su muro como si ella ubiera escrito con su facebook o si ella escribe en su muro se escribe en mi estado.

    si a alguien le pasa lo mismo y encontro la solucion porfavor no dude en ayudar con este gran bug de windows live essentials 2011

Comments are closed.