Actualización de Adium que soluciona problemas de seguridad

1

El cliente de mensajería para Mac Adium acaba de protagonizar una última y fugaz actualización a la versión 1.3.9. Esta actualización que ha pillado por sorpresa a los usuarios y principalmente ha sido motivado para solucionar un problema de seguridad en el protocolo de MSN Messenger, y siendo por este motivo es recomendable que todos los usuarios descarguen la actualización cuanto antes.

adium 1.3.9

De paso también corrige algunas cuestiones relacionadas al soporte de ICQ y AIM en Snow Leopard.  Para los que ya sean usuarios de la versión de Adium 1.4 (más avanzada) en los próximos días se liberará una beta que también solucionará este problema de seguridad, con lo no hay motivos para preocuparse.

Vía: Messenger.es

1 Comentario

  1. Adium 1.4 beta 18 para solucionar errores, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … «

    […] enero de 2010 no sabíamos nada de Adium, cuando lanzó su última versión para solucionar problemas de seguridad y ahora llega con una nueva beta, todavía no estable: Adium […]

Comments are closed.