Actualización de Digsby ya disponible

0

Digsby ya tiene lista y disponible para los usuarios la última versión Build 79. En ella se incluyen nuevas características y la corrección de muchos errores y también de fallos en las claves.

Entre esas mejoras se encuentra, por ejemplo:

Corrector ortográfico: se ha ampliado el corrector ortográfico para ser capaz de soportar hasta 50 idiomas además del inglés. La siguiente fase será incluir la traducción del programa a diferentes lenguas.

Facebook Chat:  la implementación del nueva Chat de Facebook en Digsby so conectará con los servidores XMPP de Facebook, algo que debería ser más estable que con los servidores HTTP. Con ellos también se añadirá la lista completa de amigos en lugar de solo los amigos que estén online.

Logros en Twitter: se han conseguido nuevos logros en cuanto a Twitter (antes sólo se conectaba con Facebook y MySpace). Ahora se preguntará al usuario si quiere conectar su cuenta con la de Twitter, y se puede activar o desactivar también desde la sección de Preferencias.

Correcciones de Protocolo: han arreglado un error importante con Google Talk que causaba que se desconectase constantemente si usabamos un iTeleport en nuestra lista de contactos. También se ha arreglado otro error de importancia con respecto a Yahoo! Mail que impedía conectar a algunos usuarios a causa de algún cambio de protocolo.

Actualmente están poniendo a punto el soporte para chat el grupo para todos los protocoles y lo liberarán para los probadores Alfa en breve.

Para terminar, también anticipan que están probando una versión portátil para llevar en el USB y poder usar en cualquier ordenador si necesidad de tenerlo instalado.

Sin duda un gran paquete de novedades para esta nueva versión, que además ya anuncia nuevas majoras para la próxima entrega.

Más información: Digsby Blog