Actualización de imo para iOS añade llamadas por voz

0

Imoios

Si utilizan la aplicación de mensajería imo en iOS, es momento de que actualicen, pues acaba de ser lanzada la nueva versión 3.2 que, para fortuna de todos, viene cargada con una importante característica que seguramente muchos usuarios habían estado pidiendo: llamadas por voz.

Así pues, además de la mensajería instantánea habitual, ahora será posible aprovechar imo para llamar directamente a nuestros contactos sin costo alguno, tal y como lo hacemos en otras aplicaciones dedicados a VoIP como Skype. Su funcionamiento es bastante sencillo, y la próxima vez que iniciemos sesión en nuestra cuenta podremos ver con un pequeño icono de teléfono en los usuarios que también estén utilizando esta nueva versión. 

Cabe destacar que esta característica no es del todo nueva, pues ya estaba disponible en la versión para Android de imo, pero ahora son los usuarios de iPhone e iPad los que también tendrán la posibilidad de sacarle provecho. Las llamadas por voz se pueden aprovechar mediante nuestra conexión 3G o bien una red WiFi, esto último lo más idóneo para no gastar datos y y que realmente sea una característica gratuita.

Esta es una de las actualizaciones más completas que ha recibido Imo en iOS, así que no esperen más y accedan a la App Store para obtener su última versión. Del mismo modo, si por algún motivo antes no les parecía una solución muy atractiva, posiblemente con esta nueva mejora cambien de opinión. Les recordamos que Imo es compatible con los protocolos de mensajería más populares, entre los que se incluye MSN, Google Talk, Jabber, Facebook Chat, Yahoo Messenger y AIM.

Enlace | imo instant mesenger  en la AppStore