Actualización de Instagram ahora permite editar los textos

0

La red social exclusiva de fotos y videos Instagram recibió una nueva actualización con dos funciones importantes y bastante solicitadas por los usuarios. La primera es la posibilidad de editar los textos que acompañan las fotos que subimos, algo que hasta ahora no se podía realizar. Una vez que subíamos la foto allí quedaban para siempre nuestros errores de ortografía o palabras inadecuadas, lo único que podíamos hacer era borrar la imagen y volver a subirla. La segunda nueva función es un sistema de búsqueda de contactos mejorado.

¿Cuantas veces nos equivocamos al cargar una foto? A veces nos damos cuenta al instante, otras veces puede pasar mucho tiempo, lo que sucedía con Instagram era que solamente nos dejaba borrar la imagen y volverla a subir, nunca editar los textos una vez publicados. Los usuarios lo solicitaron en numerosas ocasiones, finalmente Instagram respondió.

Fuente:  Windows7y8
Fuente: Windows7y8

Editar textos de Instagram

Ahora la red social Instagram nos deja editar los textos de la fotografía directamente desde la interfaz de la aplicación para Android e iOS. La mejora no es demasiado innovadora, ya Facebook nos permitía hacer algo similar, pero se agradece que finalmente esté disponible una opción para corregir mensajes con errores o que quizás no se entienden correctamente.

Además la actualización de Instagram también presentó una nueva función de búsqueda a través del menú Explora. Hasta ahora la herramienta estaba limitada a la búsqueda de fotos a partir de un catálogo que incluía las imágenes con más Me Gusta. Ahora la sección queda dividida también para poder buscar personas además de contenido.

Un fuerte componente social para la actualización de Instagram, la red social que quiere mantenerse centrada en fotos y videos pero sin olvidar el texto de soporte que los usuarios utilizan para dar a entender lo que han querido capturar o el mensaje claro de lo que piensan y opinan.