Actualización de la aplicación de chat GroupMe con importantes novedades

0

Aunque lo de Whatsapp de pago sigue dando que hablar en el mundo Android, no podemos centrar toda nuestra temática alrededor del tema, así que mientras vemos qué pasa y si de verdad los usuarios solo pondrán el grito en el cielo mientras es novedad, o porque realmente van a buscar alternativs, seguimos viendo como el mundo de la mensajería cambia a pasos agigantados y en este caso te lo contamos todo sobre la actualización de la app GroupMe y de las novedades que incorpora.

GROUPME

Cabe destacar que mientras algunas apps buscan simplemente copiar lo que ofrecen otros, y lo hemos visto esta semana con el empeño de Path y su estética Line, otras, como es el caso de GroupMe buscan diferenciarse añadiendo opciones que de verdad interesan a los usuarios y que de momento no ofrecen las demás. En este caso lo que más nos ha gustado de la actualización de GroupMe es la posibilidad de ver todas las imágenes en una galería y la de pagar una cuenta en grupo.

Sin duda, ambas son opciones que de momento no ofrecen ni Whatsapp ni los grandes de mercado y yo creo que por ejemplo lo de pagar una cuenta en un chat grupal si que es algo muy práctico y que en muchas ocasiones nos encontramos con esa situación teniendo que recurrir a herramientas externas. Esperemos que GroupMe siga en esta línea, porque me parece que le irá muy bien.

Más info | GroupMe Blog