Actualización de la aplicación Facebook para plataformas Android

0

La aplicación Facebook para la plataforma Android ha sufrido una gran actualización, que lo ha equiparado a la aplicación desarrollada para iPhone, la cual se encontraba muy por delante de la versión para Android. Con esta nueva versión, la cosa se equipara e incluso esta última trae algunas novedades que pronto se implantarán para el iPhone.

facebook para android

Entre las novedades de esta nueva versión, destaca en la pantalla principal la separación de los mensajes, notificaciones y contestaciones a nuestros contactos.

Otra cosa cambiada ha sido la forma de acceder a los enlaces o a las respuestas de los contactos, que ha sido simplificado para una mejor gestión de los usuarios.

En esta versión para Android, incluye la posibilidad de actualizar nuestro estado con un solo toque. También dispondremos de un carrusel de imágenes en la parte inferior donde se mostrarán las últimas subidas por nuestros contactos. Esta es una novedad que para el iPhone no está aún implementada.

Otra novedad será la posibilidad de reproducir vídeo desde la misma aplicación, al igual que sucede actualmente en la versión de iPhone.

Vía: xatakamovil.com