Actualización de Sparrow permite adjuntar archivos en los mensajes

0

Sparrow

Sparrow, un cliente IMAP y de Gmail del que hablamos con entusiasmo hace poco y que rápidamente se ha convertido en uno de los preferidos de los usuarios de Mac, ha recibido recientemente una nueva actualización que permite, finalmente, adjuntar archivos en los mensajes.

Al redactar un mensaje basta con arrastrar y soltar un archivo al cuerpo del mensaje y Sparrow se encargará de adjuntarlo. Así de simple es su funcionamiento, pero lo interesante de esta característica es que está integrada con CloudApp, por lo que todos los archivos en realidad son almacenados en nuestra cuenta de dicho servicio y Sparrow lo único que hace es pegar el link de descarga.

La ventaja de esto es que los archivos no utilizan el espacio de almacenamiento del correo electrónico y los mensajes son enviados en un instante.

Aún así, para los que no les interese la integración con CloudApp o simplemente prefieran el método tradicional, es posible adjuntar los archivos en el correo arrastrándolos hasta al final del mensaje.

Enlace | Sparrow para Mac