Actualización de Tuenti Social Messenger para Android

0

Parece que o solamente Facebook está convencido de que necesitaban lanzar una nueva herramienta para conseguir que las comunicaciones en el mundo del móvil. Y es que en este caso, hay quien también se ha querido apuntar a ello, y ahora sabemos que Tuenti Social Messenger para Android se convertirá en la nueva opción para los que se comuniquen tanto en el social media como en el chat a través de las apps de mensajería. ¿Y qué es lo que incluye de nuevo? Pues a continuación te lo contamos

Tuenti Social Messenger

En realidad, Tuenti Social Messenger va a tener en realidad una interfaz como la que has visto en la imagen anterior, que así a simple vista es mucho más clara y concisa, y además se parece mucho a la interfaz web de la red social Tuenti. Esto me parece importante de cara a unificar los accesos de los distintos dispositivos, y que cada usuario pueda de esta manera acceder de uno u otro lado con las mismas opciones, y que no se sienta perdido ¿Qué te parece la idea?

La verdad es que a mi me ha gustado bastante la opción de poder acceder con una interfaz integrada desde la web y desde el móvil, pero eso no es todo. Aunque Tuenti Social Messenger para Android es una actualización menor supone también ventajas de cara a simplificar la navegación ¿No te gusta la idea? A mi si. Así que si quieres puedes descargarla desde ya en la Google Play. ¡A probarla!