Actualización de Twitter Beta en Android

0

La mejor aplicación para la red de microblogging Twitter se actualiza en Android, nos referimos a Twitter Beta, que ahora ha sufrido un cambio de interfaz y mejoras de rendimiento y velocidades de carga, pensando en un uso mucho más dinámico y sencillo para los usuarios que necesitan actualizar sus contactos de forma regular y comentar en las cuentas de amigos y seguidores.

Twitter Beta es la aplicación para desarrolladores, allí se prueba y promocionan diferentes cambios para la aplicación oficial que luego son aplicados, siempre y cuando el feedback sea positivo. Ahora, y de cara al lanzamiento de la empresa a la bolsa, de forma similar a Facebook, Twitter quiere probar nuevas alternativas para mejorar la velocidad en móviles.

Twitter Beta Android 1(1)

El nuevo menú lateral es uno de los puntos llamativos de la actualización, le da un toque más atractivo a Twitter Beta pero además la velocidad de carga es notablemente superior. En la barrera lateral encontraremos las opciones de acceso, pero también están en el menú superior así que no habrá problemas para los que están acostumbrados a ingresar de la forma tradicional.

Twitter Beta es una aplicación exclusiva para desarrolladores, pero al poco tiempo de su actualización, siempre hay cambios en la aplicación oficial. Para descargarla habrá que acceder a la página de Twitter ya que desde Google Play Store no está disponible, y puede tener fallas.

Twitter Beta Android 2(1)

Como son aplicaciones en desarrollo, los bugs no están ausentes así que solo se recomienda la descarga a personas experimentadas, o dispuestas a probar sabiendo que puede haber errores. Para poder instalar Twitter Beta en tu móvil tienes que haber seleccionado el permiso para Aplicaciones de desconocidos, vale la pena si quieres adelantarte y empezar a conocer con tiempo las nuevas herramientas que Twitter agregará en su versión Android, en breve.