Actualización de Yahoo! Messenger para la Web

0

Yahoo! Web MessengerYahoo! quiere estar activo en todas la plataformas que puedan utilizar clientes de mensajería instantánea y que que lanzar su Yahoo! Messenger para la Web que además acaba de presentar novedades para su usuarios.

Yahoo! Web Messenger incluye prácticamente todas las opciones que la versión para Windows y entre las últimas novedades podemos destacar el soporte para envío de sms gratis entre contactos, que además ahora está separada entre contactos de mensajería y contactos de móvil. El servicio esta en fase de pruebas y solo está disponible para Estados Unidad, Canadá e India. Además al igual que la versión software tiene total interoperabilidad con Windows Live Messenger.

Actualmente la edición Web esta disponible en inglés, castellano, portugués, chino, japonés, vietnamita, francés, italiano, alemán, tailandés, indonesio, y en nueve lenguas en la versión de la India (Hindi, Marathi, Gujarati, Bengali, Punjabi, Malayalam, Tamil, Telugu, Kannada).

Al igual que otros programas de mensajería instantánea para la web no requiere la carga de ningún software en tu ordenador, solo necesita un navegador web compatible con Flash 9 y que incluya este módulo de Adobe instalado.

Sitio Oficial: Yahoo! Messenger para la Web