Nueva actualización Imo para iPad

0

Si tienen buena memoria de seguro que se acuerdan de la última vez que les hemos hablado en Messenger del programa de mensajería instantánea Imo pensado particularmente, al menos en la versión de la que les estamos hablando para la tableta de Apple. Y es que esta vez volvemos a mencionarlo en nuestro blog porque ha añadido una actualización que hace todavía más interesante este mensajero para el tablet de Cupertino.

Y a todo esto se nos han ido las cuentas y ya nos encontramos con la versión 2.2 que actualmente soporta una gran cantidad de clientes, y que permite de ese modo gestionarlos desde la misma herramienta que además le saca el mayor partido a la pantalla y a la interfaz del iPad. Para que se hagan una idea tenemos:  Facebook Chat, Google Talk, Skype, MSN, ICQ/AIM, Yahoo, Jabber, Myspace, Hyves, y Vkontakte.

Ahora mismo cabe destacar que la actualización Imo 2.2 para iPad soporta múltiples sesiones en distintos dispositivos, que permite notificaciones push y que además no exige crear nuevo clientes con el servidor. Por supuesto las máximas funcionalidades multimedia de la anterior versión se mantienen y se mejoran, ahora con la capacidad de abrir links directamente desde el visor.

Lógicamente por no cambiar de historia y perder clientes, Imo para iPad es gratis y se lo puedend escargar desde el siguiente link.

Enlace | Descarga desde la App Store