juegos online multijugador

Actualización masiva de Hotmail

hotmailw4.jpg

Por fin la nueva actualización de Hotmail de la que tanto hemos hablado está llegando a todos los usuarios. Si bien desde hace un mes Microsoft comenzó a implementar las nuevas características, tan sólo en estos tres últimos días se han actualizado de golpe más de 100 millones de cuentas, y se prevé que para la próxima semana todos los usuarios hayan recibido la nueva versión.

Esta actualización de Hotmail nos ofrece una gran cantidad de mejoras y nuevas características como marcadores, mejores filtros antispam, mayor capacidad para enviar archivos adjuntos, WebMessenger, integración con Office Web Apps y la posibilidad de ver nuestros mensajes como conversaciones (estilo Gmail).

Además, cuando esta actualización se haya completado, se lanzará Exchange ActiveSync para Hotmail, que nos permitirá sincronizar nuestros mensajes, eventos de calendario y agenda contactos con nuestro teléfono móvil. Y como ya les comentamos hace unos días, también se integrará Facebook Chat en Web Messenger, aunque para esto parece que habrá que esperar un poco más.

¡Comparte!

PinIt

19 thoughts on “Actualización masiva de Hotmail

  1. María

    Muchas gracias por la información: ahora me entero de la causa de que con tropecientas megas de ocupación ha dejado de funcionar el mío y no siquiera tiene la cortesía de obstruir el spyware que se cuela.

    Saludos

  2. Pingback: Microsoft solucionará los errores de Hotmail Wave 4 en unos días messenger es gratis

  3. sergio

    tengo problemas en mi cuenta me aparace en portuges ustedes me podian hayudar porfavor y muchas graia por la amble atencion prestada

  4. Pingback: Exchange ActiveSync, sincroniza Hotmail con tu teléfono móvil messenger es gratis

  5. olalla

    no soy capaz de abrir el messenger,es imposible,solo puedo abrir el correo,y no se como solucionarlo GRATIS,podria alguien decirme como hacerlo????

  6. Pingback: Hotmail recibirá más novedades messenger es gratis

  7. ivonne arellano

    hola llevo dias sin poder abrir mis correos porque tengo que actualizar mi cuenta me pueden decir como hacerlo gracias

    saludos

  8. jose rodriguez

    Hola ya tengo varios dias sin poder abrir mis correos,me aparece una ventana que dice qu tengo que actualizar la ventana de explorador, me podrian dicir como hacerlo.?

    Muchas Gracias

    Saludos

  9. victor manuel sanchez hernandez

    Hola ya tengo varios dias sin poder abrir mis correos,me aparece una ventana que dice qu tengo que actualizar la ventana de explorador, me podrian dicir como hacerlo.?

    Muchas Gracias

    Saludos

  10. HERNAN DARIO

    Necesito actualizar mi messenger, ya que no me deja iniciar una video llamada, que debo hacer, por favor si alguien me puede ayudar muchas gracias…..

  11. Ricardo Ortega V

    Como hago para actualizar, hace tiempo que este correo se complicó por completo, no pone los contcatos automáticamente, aparece desconfigurado, que se puede hacer por favor. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>