Actualización masiva de Hotmail

Actualización masiva de Hotmail

hotmailw4.jpg

Por fin la nueva actualización de Hotmail de la que tanto hemos hablado está llegando a todos los usuarios. Si bien desde hace un mes Microsoft comenzó a implementar las nuevas características, tan sólo en estos tres últimos días se han actualizado de golpe más de 100 millones de cuentas, y se prevé que para la próxima semana todos los usuarios hayan recibido la nueva versión.

Esta actualización de Hotmail nos ofrece una gran cantidad de mejoras y nuevas características como marcadores, mejores filtros antispam, mayor capacidad para enviar archivos adjuntos, WebMessenger, integración con Office Web Apps y la posibilidad de ver nuestros mensajes como conversaciones (estilo Gmail).

Además, cuando esta actualización se haya completado, se lanzará Exchange ActiveSync para Hotmail, que nos permitirá sincronizar nuestros mensajes, eventos de calendario y agenda contactos con nuestro teléfono móvil. Y como ya les comentamos hace unos días, también se integrará Facebook Chat en Web Messenger, aunque para esto parece que habrá que esperar un poco más.