Actualización para Adium soluciona numerosos problemas

0
adium136.jpg

Si Pidgin y Windows Live Messenger han recibido una nueva actualización esta semana, otro que no se ha querido quedar atrás es Adium. El popular cliente de mensajería para Mac OS X también tiene una actualización, la versión 1.3.6.

No es la esperada actualización compatible con Twitter. Se trata de una revisión de seguridad que incluye la última versión de la librería libpurple, en la cual se corrige una vulnerabilidad que puede ser explotada por un atacante para ejecutar código enviando mensajes maliciosos por medio del protocolo de MSN.

Además de la vulnerabilidad, también se corrige un fallo que provocaba que los contactos de Yahoo! Messenger se mostraran como “conectados” cuando en realidad ya habían cerrado sesión. Curiosamente, este fallo había sido solventado en versiones anteriores de Adium, pero fue traído de vuelta en la versión 1.3.5.

Otro motivo para actualizar es que se han corregido varios problemas en el plugin de Facebook Chat, así que no esperes más y descarga ya Adium 1.3.6.

Enlace | Adium 1.3.6