Actualización Skype, ahora permite hacer dibujos y compartirlos

0

El programa de mensajería Skype sigue explorando nuevas formas de comunicación y herramientas para mejorar las formas en las que transferimos ideas entre un usuario y otro. En esta oportunidad la versión más reciente de Skype para Windows Phonw 8 y Windows Phone 8.1 permite hacer dibujos y compartirlos inmediatamente como si se tratara de imágenes adjuntas tradicionales.

Fuente:  Helpoint
Fuente: Helpoint

Los usuarios de Skype pueden empezar a dibujar tanto en un lienzo en blanco como en fotos ya existentes, de esta forma es posible agregar mensajes o detalles divertidos en tus fotografías. Si tienes la última actualización Skype actualizada en tu smartphone con Windows Phone solamente hay que presionar en el botón con el signo + en la ventana de chat para acceder a la herramienta de dibujo.

Las últimas novedades de Skype

Además de la herramienta de dibujo Skype ahora tiene soporte para pantallas HD en Windows Phone, tiene mayor velocidad de rendimiento, puede reanudar la actividad más rápido y funciona con el inicio de sesión automática mediante el uso de una cuenta Microsoft relacionada con el número de teléfono.

La nueva versión Skype 2.24.0.111 ya se puede descargar desde el sitio oficial o desde la tienda de aplicaciones digitales Windows Phone Store. Ya sea que utilicemos la instalación automática o manual, la propuesta llega con algunas semanas de antelación a Windows Phone para después desembarcar en iOS y Android.

En el anuncio de la actualización y la presentación de las nuevas funciones no se mencionó a los dos sistemas operativos más usados en móviles, Android e iOS, pero seguramente la aplicación también se actualice allí para unificar la experiencia sin importar el teléfono que use cada persona.

Ahora puedes divertirte creando bromas, dibujando en tus fotos, compartir mensajes con dibujos creativos o hacer marcas en los mapas de forma intuitiva. ¿Te resulta interesante la herramienta de dibujo en Skype?