Nueva actualización de Trillian en Google Play

0

image

Buenas noticias para todos los usuarios de Trillian, y es que tras un buen rato sin novedades, finalmente Cerulean Studios acaba de lanzar una nueva actualización de este cliente de mensajería móvil.

La nueva versión es 1.2 Build 3, aunque eso sí, los que esperan un buen número de novedades podrían sentirse decepcionados, pues esta actualización lo único que hace es incluir algunos cambios menores como mejorar el envío de fotografías y una nueva opción que automáticamente abre ala cámara en cuanto está disponible. Básicamente, sólo se trata de una actualización de mantenimiento, aunque eso no quita que sea muy recomendable descargarla.

Trillian para Android también incluye una serie de correcciones como un bug en el scroll que afectaba a usuarios de Ice Cream Sandwich, y se ha eliminado el antiguo método de copiar y pegar en favor de una nueva burbuja de selección similar a la que incripora iOS. De igual forma, cabe destacar que la caja de respuestas en las ventanas de chat ahora soporta más líneas, lo cual es muy útil para cuanto estamos enviando mensajes largos.

Así que si son usuarios de Trillian en Android, les recomendamos dirigirse a Google Play (antes conocido como el MarketPlace) para descargar esta última versión. Les recordamos que Trillian ofrece soporte para múltiples protocolos de mensajerías, entre ellos Windows Live Messenger, Google Talk, Facebook Chat, AIM, entre muchos otros, por lo que si no le han dado una oportunidad ahora es sin duda el mejor momento para hacerlo.

Enlace | Trillian en Google Play