Actualización Twitter para grabar videos en iOS

0

La última actualización Twitter ofrece una función que se venía solicitando desde hace algunos meses, la herramienta para grabar y editar videos directamente desde la interfaz de la app. La red social del pajarito y los mensajes de 140 caracteres ahora se parece más a Facebook en su versión móvil y permite compartir momentos, videos e imágenes editando en tiempo real.

Ahora con la nueva actualización Twitter podremos realizar la edición del video antes de compartirlo pero directamente desde la app. La duración máxima de los videos es de 30 segundos, un tiempo más que aceptable para mensajes, noticias o contenidos.

Fuente:  Entreclick
Fuente: Entreclick

La actualización de Twitter que copia a Vine

Twitter copió de Vine el proceso de filmación y edición de videos. Es un sistema muy sencillo, pero no por eso carente de posibilidades. Lo único que tenemos que hacer es acceder a la pantalla de redacción de mensajes o tweets, desplegar la pantalla para agregar fotos y mantener pulsado sobre el botón de la cámara. Ahora podremos alternar entre foto y video, solamente basta encuadrar, presionar el botón de grabación y listo.

De momento la grabación y edición de videos solamente está disponible en dispositivos iOS, pero se espera una actualización Twitter para Android en los próximos días. Lo bueno es que, al igual que Vine, se pueden crear varias tomas, deteniendo la filmación con solo levantar el dedo del botón.

Puedes grabar hasta el momento que más te guste, soltar, y seguir desde otro plano. Puedes eliminar cualquier toma al hacer una presión larga y luego alejarla de la zona de video. Controles intuitivos y herramientas básicas para poder lograr una forma diferente de comunicarse a través de Twitter.

También se anunció que en breve llegará otra actualización Twitter con mensajes directos a usuarios y grupos, para mejorar la calidad de las conversaciones y los mensajes directos.