Actualizada la aplicacion de busqueda

0

Curiosa entrada la que han publicado hoy en el blog oficial de windows live messenger (en inglés claro… para qué molestarse en escribir en español…), en la que se dedican a predicar una actualización del buscador Live Search que han integrado en Windows Live Messenger.

En resumen, podemos decir que la actividad de búsqueda ha quedado muy bonita, se han molestado en traducirla a varios idiomas y le han añadido la posibilidad de realizar búsquedas de imágenes. Qué bien…

Señores de Microsoft, deberían de dejar de perder su tiempo en integrar sus servicios Windows Live en el messenger y centrar todos sus esfuerzos en solucionar los numerosos errores que se producen en messenger; y es que desde la aparición de Windows Live Messenger, los usuarios cada día tienen más complicado algo tan simple como iniciar sesión para comunicarse con sus contactos.

Los usuarios preferimos más calidad de servicio y menos “integraciones”, a ver si os entra de una vez en la cabeza. ¿De qué me sirve que pueda usar Live Search, live contacts, live “su madre” si no me puedo conectar al messenger?

Por cierto, respondedme con sinceridad ¿cuántos de vosotros habéis usado la aplicación de búsqueda que trae el messenger?. Más de uno ni sabrá que existe…