Actualizan Gmail para terminales con sistema Froyo

0

Google ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Gmail para Android 2.2, Froyo, la cual está disponible para su descarga en Android Market.

gmail actualizado para froyo

La actualización llega de forma independiente, ya que lo normal es que hubiese llegado junto con una actualización del sistema completa, pero de esta forma se aseguran que las actualizaciones lleguen de una forma más rápida.

Entre las novedades que podemos destacar, a simple vista podemos ver una zona de botones permanentes, que siempre estarán a la vista para poder ejecutar cualquier acción que necesitemos en el momento que creamos oportuno.

Otra de las novedades que han introducido, ha sido el tema de los correos con prioridad, que ha sido introducido hace poco en la aplicación de escritorio y que nos permite visualizar nuestros correos de mayor prioridad con un simple vistazo.

La tercera novedad a estrenar es la posibilidad de mostrar el texto citado que aparece oculto en las respuestas de correos, tal y como podemos hacer en la versión Gmail de escritorio.

Pueden ver más información sobre las nueva versión en su blog oficial.