Actualizar Cydia en iOS 7

0

Los usuarios de iPhone con Jailbreak de seguro conocen Cydia, la estupenda tienda de aplicaciones alternativa que te permite desinstalar toda clase de programas para sacarle el máximo provecho posible a tu dispositivo iOS.

Como Apple ejerce un control muy específico sobre las aplicaciones de la App Store, Cydia es una alternativa repleta de herramientas experimentales y títulos que quizás no están a la altura de calidad impuesta por Apple, pero que aún así pueden resultar muy útiles o divertidos. En iOS no se pueden instalar aplicaciones por fuera de App Store a menos que desbloqueemos el terminal y accedamos a Cydia en el Jailbreak.

cydia

La última versión de la tienda alternativa tiene importantes mejoras y desde Messenger.com.es te enseñamos a instalar la última versión de Cydia para Jailbreak de iOS 7. Lo primero que notamos al instalar Cydia es que la interfaz ha cambiado para adaptarse al estilo minimalista de iOS 7.

En el apartado Fuentes encontraremos cada repositorio organizado por categorías, esto ayuda a seleccionar de forma más rápida y precisa la selección de fuentes para cambiar el estilo de las letras. También hay un nuevo icono de progreso que nos indica como va la descarga de una aplicación o fuente actualizada.

En la pestaña Instalado podremos ver todas las aplicaciones que hayamos instalado en el dispositivo, el apartado se puede organizar en tres maneras distintas: Usuario (paquetes generales), Avanzado (paquetes ocultos) y Recientes (las últimas aplicaciones instaladas en el dispositivo).

Actualizar Cydia es muy sencillo, solamente tenemos que abrir la aplicación y seguir los pasos del asistente para descargar los archivos necesarios para actualizar en pocos minutos la tienda de aplicaciones alternativa de iOS.

Recuerda que solamente puedes instalar y actualizar Cydia en un iOS con Jailbreak, de lo contrario no podrás instalar la tienda digital alternativa.